Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Neta, esto pasa acà en la frontera...

domingo, 5 de abril de 2009


Declare sus tacos
2009 Escribió: La Banda

Hace unos días fui a renovar mi visa con mi hermano y mi jefa quienes también tenían que renovar. El de la oficina nos dio a los tres un paquete con información en español y en ingles por el otro lado de la hoja cual teníamos que leer y firmar. Para los que no viven cerca de la frontera o no han visto una película o programa donde cruzan la frontera con Estados Unidos, se supone que cuando uno cruza a Estados Unidos uno debe declarar los artículos que lleva consigo mismo. Por lo general los migras no son muy preguntones (especialmente en el cruce peatonal) pero nunca falta el migra que te interroga por quince minutos por traer un control de gamecube y dos cigarros, pero esa ya es otra historia. Bueno de regreso al papeleo esto que encontré se me hizo ridículo.

tacos

Comprendo declarar varios de los artículos mencionados pero declarar que llevas tacos? Por cierto si el migra te pregunta si llevas uno de estos artículos y no lo declaras te puedes meter en un buen lío porque eso es un crimen.
¿Que le vas a decir al migra? “Buenas tardes, llevo uno de salchicha, tres de lengua con todo y dos de asada sin cebolla pero ya me tome mi agüita de horchata. Espero que no sea un problema”

No mamen! Hazme El Chingado Favor!

Cortesía de mario/marca registrada

labanda.jpg

0 Criticones:

Subscribe