Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Me dan hueva...

domingo, 5 de abril de 2009

Còmo empiezo...?? Pss como es. Resulta, que es de todos conocidos, Mèxico es un paìs que abusa de muchas cosas, de entre tantas que hay, en especial me llama la atenciòn el abuso en el uso de "Botargas", sì esos disfracez que todos vemos en la calle, de todas formas, tamaños y colores. Tengo gran apego a las botargas del afamado "Dr. Simi", ya que en mi vida en el D.F., yo era uno de esos hijos de la gran puta que gustaba de taclear esas aberraciones de la mercadotecnia. Pero bueno, el punto es este: Mèxico, como he dicho, es un paìs de abusos, màs que nada por la pobre educaciòn y la falta de cultura de nuestras gentes, ya sean de clase baja, media o alta, (que la verdad, ya solamente hay de dos sopas, alta y muy baja), eso conlleva a que nos invadan con ideas mercadotecnistas tan absurdas como los anuncios comerciales de 30 minutos, ya sea de "Genoma Labs" o de CVDirecto... En fìn, el uso de botargas es algo asì como me lo decìa un compañero que toda su mugrosa vida se la paso quemandose las pestañas en la "Facultad" de Mercadotecnia y Diseño de alguna prestigiada "Firma" de Institutos, bueno, el caso es que el siempre me decìa que las botargas siempre nos han simpatizado por tres cosas: Bàsicamente por el agrado popular de los simbolos que nos traen recuerdos automàticos, en segunda por la mala educaciòn ètica y moral de nuestro paìs y por ùltimo por el simple hecho de que las botargas son aceptadas en su totalidad por los niños, que a su vez son "solapados" por los padres de los mismos, creando un circulo vicioso que nos mete siempre dentro del Machismo Empìrico y Pràctico; (Bonita cosa). Me dan risa, no lo niego, pero a su vez pienso profundamente, que si esas cosas son de nuestro agrado, què fregados nos espera como paìs...?? Y peor aùn... Què egolatra suele ser de nuestra parte pensar que alguna vez en corto tiempo seremos un paìs de primer mundo con semejantes atrocidades...



No Pinches Mamen...!!! En vez de andar aplaudiendo a un hijo'eputa de esos en lacalle, mejor compremos un libro de cualquier ìndole, pero que nos va a dejar algo mejor que un Dr. Simi bailando reaggeton... No se la pasen chido, mejor piensen chido...

1 Criticones:

Anónimo dijo...

Ayy deviantino, no seas tan amargado, que no ves que a tu hija le gusta decirle adiòs al dr simi...

Pssssss...

TE AMO VIDOTE...

Subscribe