Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Que Chido...

domingo, 29 de marzo de 2009

Hace unos momentos Revisè mi olvidado Hi5, y me topè con la inmensa alegrìa de que mi sobrino Mau me escribiò. El es hijo de mi hermana Aracelly, un niño que era algo introvertido, pero que conmigo se abrìa un poco. Me acuerdo mucho de Gasparìn, ya que el es blanco como la leche y tiene unas ojeras de muerto... Xaxaxaxa. El tiene dos hermanas que tambièn son blancas y ojerosas, pero muy lindas, no por presumir, mis sobrinas son un par de bellezas, (Làstima que sean EMOS... XD), convivì muy poco con ellos, y ya en mis ùltimos dìas de estancia en el D.F. si llegamos a entablar una relaciòn chida. Los veo como a unos hijos, pero desgraciadamente nunca fungì como padre de ellos. Tengo muchas cosas que platicarles sobre sus primas, y tengo muchas ganas de regresar y volver a sacarlos a pasear como acostumbrabamos esos pequeños ayeres... Y aunque tiene mucho tiempo que no los veo, sè que no me olvidan, pero pss cada quien y por la distancia, està en su mundo. La vdd los extraño mucho. Algùn dìa volverè a platicar con ellos y saber de todas las cosas locas que habràn vivido en mi ausencia...
Los Quiero mucho Mau, Daph y Nidia...!!

2 Criticones:

Anónimo dijo...

Ahhh te escribieron????...Ah que bonito ehhhhh....

Deja ver...

Te amo y claro que un dìa volveremos a verlos...

TE AMO...NO, TE IMAGINAS CUANTÌSIMO.

Deviant dijo...

Gracias mamoy...!!!!!!

Subscribe