Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Ayer me quitè un bulto...

domingo, 29 de marzo de 2009

Ayer me quite un bulto enorme que llevaba a cuestas sobre mi existencia, y agradezco a la mujer màs hermosa de este mundo que haya comprendido muchas cosas que antes daba por otros lados. No es fàcil sobrevivir con algunos fantasmas, ni mucho menos cargar esqueletos roidos, màs sin embargo parece que ya llegò el dìa que anhelaba, ese dìa se galvanizò ayer y tengo toda la esperanza del mundo en que irà mejorando todo. Yo sè que a algunos les valdrà madres todo esto, pero mi intenciòn era escribir solo estas lineas para que mi mujer lo leyera.

Ante todo me siento muy felìz y muy tranquilo. Y sè desde ayer que la calma en mi degradado ser volverà como ese viento tibio que sigue despuès de una tormenta tropical, ya solo para levantar con pala el lodo que hà dejado por su paso y tirar todo a la basura. En fìn, ayer renacì no como una de tantas veces, renacì para montarme en mi Dragon Negro y surcar de nuevo los cielos de color cian... Te Amo Alejandra, y con mucho...

1 Criticones:

Anónimo dijo...

Hola amor:

Sòlo decirte que el haberte conocido, ha sido lo mejor que me ha pasado en mi putrefacta vida, lo mejor que me ha dado el destino o como quieras llamarlo, lo mejor del mundo, por que gracias a ti, tenemos a las niñas, te amo muchìsimo, como tù no te imaginas, mi amor estaba ahì, pero amor, es que ayer me di cuenta màs feacientemente, màs ''verfiicamente'' que tù eres el amor de mi vida, te ame desde hace mucho, pero te amè, hoy te amo màs que nunca, nos hemos unido o asì lo he sentido yo, de un modo hermoso y extraordinario...

TE AMO TE AMO...Aunque suene repetitivo...Mi prìncipe oscuro...Y me gustas mucho...Me gusta todo todo todo todo todo todo...de ti...


PD: Ponme una plantilla nueva a mi, no te hagas guaje...

PD2: No, eso mejor te lo digo en persona.

PD3: Ponme una plantilla bonita en mi blog bonito, asì de unas galletitas o pastelitos o mejor de unas cerezitas....!!!

Subscribe