Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

"Algunos" dìas despuès...

martes, 19 de octubre de 2010

Pues bien, después de algunos días que no me conectaba para seguir mi blog; (Algunos días, refierase a más de un año de ausencia, si no es que dos XD); he retomado el camino del blogeo, siguiendo mis principios, mi forma de publicar y mis ideas, pero solamente que cambió algo, un pequeño detalle. Desde hace muchisimo tiempo tenía conocimiento sobre los sistemas LINUX, pero nunca tuve la suficiente curiosidad, necesidad o el puritito pinche error de probar alguno de los SO que trabajan bajo UNIX/LINUX, yo seguía siendo como cualquier otro mortal que usaba su querido "Huindos XXXP", pero no fue hasta que por probar si un programa en mi antiguo trabajo podría correr en un sistema Linux que me di cuenta de que era cierto... YO ERA UN PENDEJO MAS!!! Así fue, y desde ese entonces estoy enamorado de todo lo que conlleva, traiga, embeleñe, maneje o tenga que ver con el pingüino TUX y manejo de repositorios y consolas... En fin, me quitaron la venda de los ojos, aunque a pesar de que ya sabía y sufría el dolor de cabeza que es Microsoft, nunca tuve ni la mas mínima y remota idea de el universo que es "Ser Libre". Me gustaría explayarme con mas lineas, pero la tinta del editor de texto es cara al igual que el carbón que usa mi cuasi-objeto de museo que tengo por PC... Les dejo por corto tiempo, no, ya no casi dos años, mas bien digamos que un día o inclusive algunas horas, pero espero que no me hayan extrañado tanto como para que hayan creado un clon de mi blog, con un clon de "mi mismo" y clonesitos de mis neuronas... Au revoir y piensen bien en que les ofrece su "güindous" si les restringe tantas y tantas posibilidades y les da tantos dolores de cabeza... Abur.


PD: Viva Ubuntu, muera Windows...!!!

0 Criticones:

Subscribe