Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

No estaba muerto... Andaba de Càbula..??

miércoles, 1 de abril de 2009

Pues ahora resulta que por nuestro hermoso desierto chihuahuense se han dado varios avistamientos de lo que se hà dicho que es un demonio, un vampiro humanoide y No Pinches Mames...!! El regreso del Chupacabras, pero ahora en versiòn 2.0 y remasterizado. Ya lo han visto en las cercanìas de la ciudad de Delicias, que queda al noreste de la ciudad de Chiwas, y a una distancia de unos 60 kilometros aproximadamente. Recordemos que el Chupacabras original se describìa como un ser humanoide con "rasgos" de entre canguro y felino, màs o menos de unos 80 cmts. de altura, pero està versiòn mejorada lo han descrito de unos no tan escasos 190 cmts. de altura y muy corpulento. Yo siempre hè sido "Fans" de el Chupacabras, inclusive siempre hè tenido la loca idea de que cuando tenga mi taquerìa/torterìa le voy a poner un nombre con el apelativo Chupacabras, algo asì como "Las Costillas del Chupacabras", pero bueno esos sueños guajiros dejemoslos por otro lado. Me resulta algo extraño; pero no del todo; que nuestro nuevo inquilino haya comenzado a aparecerse a dos meses de las votaciones estatales, pero bueno tambièn recordemos que este es el paìs de "Nunca pasa Nada", y no faltarà el servidor pùblico que haga algùna rueda de prensa tan solo para comentar de nuestro querido "mata chivas". Yo en lo personal me quedo con el original... Pero... Y ustedes què opinan..??

0 Criticones:

Subscribe