Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Los juegos de antes...

lunes, 6 de diciembre de 2010

La Navidad está cerca. Los niños del mundo, (capitalista) preparan sus cartitas para San Nicolás, Santa Clos, el Niñito Jesús o quien sea el que les ponga juguetes bajo el pino...
Dicen los expertos en “infantología”, que se han perdido las tradiciones. Que los juegos de actividad física han desaparecido. Que los niños de ahora piden aparatejos y consolas que los mantienen aplastados frente al televisor todo el día. Ya no quieren balones ni triciclos; ya no emplean la imaginación para jugar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen los expertos. Al contrario: Creo que los niños de hoy siguen jugando al aire libre y disfrutan de los juegos “pasados de moda”, como el yo-yo, los encantados y los columpios; simplemente los han adecuado un poco a su realidad...


2 Criticones:

Anónimo dijo...

Holaaaaa...Poooeeees que gore post...!!!! pero que les sirva a todos los pinches viejos drogadictos y violadores pa que se les quite y les de verguenza a los weyes....!!!! nah que les va a dar verguenza si de eso piden su limosna...

Y los que aprenden los malos ejemplos son los pequeñitos...

I love yuuuu

Lady Ruth =) dijo...

jajaja muy bueno

Subscribe