Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

No hacer cosas buenas que parezcan malas y visceversa...

martes, 2 de junio de 2009


Muchas veces nos ensimismámos y dejamos de hacer muchas cosas ó dejamos de ser de cireto modo. A veces son tantas las broncas personales, y otras veces no, pero de igual forma si nos dejamos fregar por esos problemas, olvidamos lo que nos gusta o inclusive a nuestros seres queridos. Yo siempre fuí una persona que decía: "Todo problema tiene su solución, y no la tiene, es que nunca hubo tal". Pero con el paso del tiempo y dependiendo de las circunstancias tu mente se enfrasca en buscar soluciones a problemas que solucionando uno solo o hallando el indicado para todos, pueden disolverse y seguir con tu vida normal. Pero Ahh cómo jodidos te chinga a veces una situación que se te sale de las manos..!

Siempre se tiene que tener vivo el lado infantíl... Sí, ese que te ayuda a veces a salir del mundo estresante, más no hay que soltarle tanto la manita, porque comienza a hacer estragos y a derrumbar tu vida, ahí es donde entra el ser maduro, que tiene que controlar esos impulsos "chamaquiles"... (Se me antojaron unos chilaquiles verdes... hehehehe). Pero desgraciadamente el ego del maduro es insoportable y comienzas a hacer pendejada tras pendejada. Comienzas a dejar en segundo plano las cosas que siempre debieron estar en primera instancia. Y lo más tonto de todo es que hiciste todo eso según para que estuviera mejor lo otro. Bien me decía mi padre que estará en estos momentos viendo una película de guerra con "Jesucristo Super Star Wars": "Mijo, nunca hagas en la vida cosas buenas que parezcan malas y cosas malas que parezcan buenas". Antes como me cagaba que me dijera eso, antes hasta me valía madres y hacía caso omiso a todo consejo. Muy tarde nos damos cuenta de la sapiensa que tiene un padre. Por querer buscar algo bueno para mi vida, encontre algo malo, y la recuperación será tardía, más no gobernará nunca aquel sentimiento destructivo. El ser humano no se hizo para estar solo, más sin embargo, tampoco se hizo para operar de la misma manera. Engendros, hay que hacer todo en esta vida siempre de forma correcta, si uno empieza a dudar de algo, se puede solucionar, pero si uno comienza a dudar de uno mismo, será muy difícil salir del hoyo. Y se preguntarán- ¿Qué chingados quiero desahogar con esto?- Pues más que nada que fuí un pendejo ensimismado durante mucho tiempo, el suficiente para arrepentirme de todo lo que no hice. Portense bien, y siempre actuen con absoluta seguridad, no vacilen y si lo hacen... Abranle dos cubículos a su yo maduro y al yo infantíl, para que dialoguen y surga la mejor solución al tema. Yo ya estoy en paz conmigo mismo, y lo mejor es que con mi entorno. Mucho ojo, no dejen que comiencen a hacer sus partidos mentpolíticos, si no, pss todo se lo va a llevar el dedazo... Abur.

PD: Iba a poner aquí al final una imagen que reflejara la paz interior, pero el puto Gugul solo me sacaba imagenes de palomitas de la paz, sombras meditando y todo eso me caga. Al final opté por poner una de Paz Vega, ya que salían más de ella que las pinches palomitas de la paz. Ora si... Abur.

Subscribe