Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

36 cosas que me encabronan...

sábado, 23 de mayo de 2009

Bueno, ya que se acerca mi cumpleaños numero 36, me hè tomado la libertad de hacer un mini-compilado de algunas cosas que realmente me encabronan. Ademàs de que soy muy extraño, tengo maneras igual de extrañas de encabronarme, y sin màs preambulos se los muestro:

  1. Me encabrona sobremanera la gente pedante y que no tiene ni en que tirar su basura.
  2. Me enerva de una manera tal la programaciòn pendeja de televisa y tvazteca.
  3. Me parte un huevo que alguien crea saber màs de la polìtica en Mèxico, siendo que no hà de saber ni quièn fuè Emilio Portes Gil.
  4. Me vuelve a encabronar sobremanera la gente que lastima a un perro o gato.
  5. No soporto a cualquier hijo de su pinche madre que use calcetas blancas con zapatos de vestir.
  6. Me caga todo lo relacionado con los pinches "Power Rangers".
  7. Se me enreda el intestino delgado cada vez que escucho sea donde sea Reaggeton, Salsa ò Merengue y Vallenato.
  8. Se me parte el otro huevo tener que ir a hacer lo que tenga que hacer en el Seguro Social, y ver la jeta de amargura de todas las personas que laboran ahì.
  9. No soporto la discriminaciòn en un 95%, el 5% es que soy un condenado nazi cultural (AntiPendejos).
  10. Me chillan los ojos del coraje cada vez que trato de encontrar algo mio que me han movido de lugar.
  11. Chingue a su madre el cabròn que inventò el "Chicharròn Prensado" y el producto en turno...
  12. Me hierve la sangre cuando se me rompe una botella de cerveza o me tiran mi lata de Tecate ò Cerveza Leòn.
  13. Hasta la chingada tengo con los pendejos de la recolecciòn de basura que encima de ganar muy buena lana, te exigen la propina.
  14. Han de ser de otro puto planeta los que se atreven a ponerse zapatos de vestir blancos y peor si son de charol.
  15. Me sale bìlis de la nariz cada vez que acabo de dormir a mi hija menor despuès de 2 horas de batalla y pasa el jodido tren aullando a todo vapor...
  16. Respeto toda ideologìa, pero si un domingo a las 12 del dìa, cuando apenas me estoy levantando de la cama me toca a la puerta con suficiente frenesì algùn hijo de su mormona madre, cualquier rejijo Testìculo de Jehovà o algùn pendejo de la Atalaya, me dan ganas de que se lo trague la virgen por el coño.
  17. Me caga de una manera sorprendente que sea quien sea ponga la cuchara de los frijoles en la olla de la sopa.
  18. No soporto los pinches dìas soleados de 45º, pero me es màs insoportable que en ese preciso dìa no me haya dado cuenta de que hay ley seca.
  19. Por extraña razòn me encabrita acomodar miz zapatos de forma correcta y a los 5 minutos ya hay un zapato en la cocina y otro en el baño...
  20. Nunca hè aguantado a cualquier persona que mastique chicle como si fuera un jodido pedazo de tuetano o nervio vacuno de 7 cmts. de anchura con toda la boca abierta.
  21. Me dan martillazos en la punta del pilìn las personas que mastican ese chicle y lo truenan.
  22. Bufo como toro en brama cuando descubro que las mismas personas que tronaron y masticaron su chicle como bomba de 3 1/4, pegaron su puto chicle abajo de cualquier superficie plana.
  23. Què fregados se crèe la gente que talla en la corteza de un àrbol sus pinches iniciales ò un putito corazòn de mierda..? Haber que bonito van a sentir cuando por milagro divino ese àrbol cobre movilidad è inteligencia y les raye con una navaja en la pinche nalga derecha: "Gumaro el eucalipto estuvo aquì".
  24. Quièn putas madres sacò la idea de hacer el exàmen para la licencia de conducir..?
  25. Me re-encabrona el mismo hijo de su madre que puso la cuchara de los frijoles en la olla de la sopa, comiendo tostadas de frijoles y tronando cada mordida como si comenzase una tormenta electrica.
  26. Me indigna y me saca el apèndice todo aquel imbècil que viene de Europa y crèe que los mexicanos seguimos usando sombrero jalado y ropa charra.
  27. Me dan ganas de acomodarle un buen chingadazo al mismo pendejo que viene de Europa y sigue sin bañarse por semanas... Aunque ya tenga 10 pinches años viviendo en Mèxico..!!
  28. Hablando de servicios, no hay nada màs insoportable que hacer fila como todo buen mexicano el ùltimo puto dìa que vence el servicio electrico.
  29. Me saca de quizio todo aquel orangutàn, (sin ofender a los pobres animales), que se mete hasta al frente en la cola de la caja del Oxxo.
  30. Valgame la rechingada y puta madre Teresa cuando tengo antojo de unos tacos y llegando al local que siempre frecuentaba, me dice la vecina de las tortas: "Noooo joven, pss Doña Catita se fuè a vivir a Tijuana..."
  31. Me enfada como no tienen una idea los pinches pochos que vienen a Mèxico y se les olvida decir cosas como: Frijoles, garnachas, enchiladas o chinga tu madre.
  32. En definitiva, las viejas asquerosas que por solo tener ojos de color o cabello wero natural, aunque tengan un "puercazo" y voz de pito brasileiro, se sientan el ùltimo pan en la ùltima cena.
  33. Eso...!!! La pinche pintura de "La Ùltima Cena".
  34. Me cago en la puta, como dicen ellos mismos, los españoles pendejos que presumen de que se conquistò America, que somos inferiores, que su jodida hostia... Ahhh pero diganles que tanto Roma y posteriormente los àrabes les pusieron una pinche chinga y sin ellos no tendrìan cultura, y veràn como chillan las nenas...
  35. Que poca madre tiene la gente que citas a una hora y llega una hora después.
  36. Pero lo que más me caga sobremanera es la pinche gente sin oficio ni beneficio que se la pasa criticando a todo mundo, y si este es el caso, de antemano que chingue a su pinche perra madre todo aquel que me critique mi blog...
Bueno muchas gracias por su pinche atención... Y portense mal...



Subscribe