Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Agradecimiento.

lunes, 18 de mayo de 2009

Pues bien, siempre decimos que los hombres son malos, atenidos, huevones etc etc...

Por mucha suerte en mi caso no es así y tengo si se puede decir al mejor a mi lado ( por eso la gente nos envidia jijijiji).

Él me hace la comida, me la lleva a la cama, me hace el café, el pan con mantequilla y me lo lleva a la cama, y yo muy acostadota, le sonrío y a veces no, pero siempre siento bonito de que él haga esas cosas que me hacen sentir especial.

Me cura las heridas, me ayuda con las niñas, se levanta adormilado a hacerle la tetera a la bebé y de paso a veces en ese inter nocturno-desmadrugado se fuma un cigarro, barre y trapea y además siempre tiene muchos besitos que darme, a veces se pone de malas y yo otro poco, pero al acercarse la fecha de nuestro aniversario, muchas cosas quisiera decirle y hacerle y agradecerle sobretodo.

Amor, te agradezco que no seas el clásico macho mexicano que trae a la mujer a mil por hora, que no valora lo que hace, que quiere follarséla a la hora que sea y aunque ella no quiera, te agradezco que no me pongas el cuerno y que yo para ti sea la mujer más hermosa del planeta, te agradezco tu respeto, tu paciencia, tus palabras y aunque a veces ese modo de demostrarme que me amas no me guste y me empalague, en el fondo me gusta y no me empalaga. Te agradezco tu amor y todos esos días difíciles, los días buenos, las cosas malas y las buenas, te agradezco mucho tu confianza y te doy las gracias por hacerme ''piojito'' aunque yo no te haga a ti.

Por todo eso y más, quiero decirte que eres el mejor marido que me pudo tocar, que tendrás tus defectos pero que tienes unas cualidades muy lindas y eres un ser humano muy noble.

Te amo.

Subscribe