Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Neta que son mamadas...

domingo, 5 de abril de 2009

pepsiY no ganaron… Pepsi niega premio a familia Monclova, Coah.

Esta nota me la topè como siempre en Notimex.
Los sueños de Linda Lesea de tener casa y amueblarla para el bien de su familia, sólo quedaron en eso, en sueños, ya que la promoción “Ya gané” de Pepsi, resultó ser un verdadero fraude como el resto de las promociones que siempre han manejado... En fìn, a pesar de que tenían una de las taparroscas marcada con un millón de pesos, se les informó que la empresa no entregaría un solo centavo. Con la ilusión que se crearon tras haber logrado la taparrosca marcada con el millón de pesos, la señora Linda Lesea acompañada por su hija Perla Daniela y su sobrino Luis Ángel, llegaron la mañana del lunes a las instalaciones de Pepsi, a fin de reclamar su premio tal y como lo marca la propia empresa en sus comerciales. Las ilusiones y sus sueños se vinieron abajo cuando personal de la empresa refresquera informó a la señora Linda Lesea, que no les harían válida la promoción, ya que según ellos, la taparrosca debería tener un número de serie para identificar el premio, cosa que en sus anuncios publicitarios nunca señalan. El personal de Pepsi sólo le mencionó que no le entregarían nada y que sin el número de serie la taparrosca era nula. El pasado domingo los niños Perla Daniela y su primo Luis Ángel acudieron a la miscelánea Lara en la colonia Occidental, donde adquirieron un refresco que apareció con la taparrosca marcada con el premio de un millón de pesos, dinero que nunca verán. No Pinches Mames...!!

Me dan hueva...

Còmo empiezo...?? Pss como es. Resulta, que es de todos conocidos, Mèxico es un paìs que abusa de muchas cosas, de entre tantas que hay, en especial me llama la atenciòn el abuso en el uso de "Botargas", sì esos disfracez que todos vemos en la calle, de todas formas, tamaños y colores. Tengo gran apego a las botargas del afamado "Dr. Simi", ya que en mi vida en el D.F., yo era uno de esos hijos de la gran puta que gustaba de taclear esas aberraciones de la mercadotecnia. Pero bueno, el punto es este: Mèxico, como he dicho, es un paìs de abusos, màs que nada por la pobre educaciòn y la falta de cultura de nuestras gentes, ya sean de clase baja, media o alta, (que la verdad, ya solamente hay de dos sopas, alta y muy baja), eso conlleva a que nos invadan con ideas mercadotecnistas tan absurdas como los anuncios comerciales de 30 minutos, ya sea de "Genoma Labs" o de CVDirecto... En fìn, el uso de botargas es algo asì como me lo decìa un compañero que toda su mugrosa vida se la paso quemandose las pestañas en la "Facultad" de Mercadotecnia y Diseño de alguna prestigiada "Firma" de Institutos, bueno, el caso es que el siempre me decìa que las botargas siempre nos han simpatizado por tres cosas: Bàsicamente por el agrado popular de los simbolos que nos traen recuerdos automàticos, en segunda por la mala educaciòn ètica y moral de nuestro paìs y por ùltimo por el simple hecho de que las botargas son aceptadas en su totalidad por los niños, que a su vez son "solapados" por los padres de los mismos, creando un circulo vicioso que nos mete siempre dentro del Machismo Empìrico y Pràctico; (Bonita cosa). Me dan risa, no lo niego, pero a su vez pienso profundamente, que si esas cosas son de nuestro agrado, què fregados nos espera como paìs...?? Y peor aùn... Què egolatra suele ser de nuestra parte pensar que alguna vez en corto tiempo seremos un paìs de primer mundo con semejantes atrocidades...



No Pinches Mamen...!!! En vez de andar aplaudiendo a un hijo'eputa de esos en lacalle, mejor compremos un libro de cualquier ìndole, pero que nos va a dejar algo mejor que un Dr. Simi bailando reaggeton... No se la pasen chido, mejor piensen chido...

Neta, si son mamadas... Gracias HECF...


¿Para que se tomaron la molestia?
2009 Escribió: La Banda

Esta foto la tome un día que fui a la Bodega Aurrera de Mexicali, Baja California. La foto habla por si sola, ¿para que se tomaron la molestia?

bodega_aurrera

Cortesía de Hers

Neta, esto pasa acà en la frontera...


Declare sus tacos
2009 Escribió: La Banda

Hace unos días fui a renovar mi visa con mi hermano y mi jefa quienes también tenían que renovar. El de la oficina nos dio a los tres un paquete con información en español y en ingles por el otro lado de la hoja cual teníamos que leer y firmar. Para los que no viven cerca de la frontera o no han visto una película o programa donde cruzan la frontera con Estados Unidos, se supone que cuando uno cruza a Estados Unidos uno debe declarar los artículos que lleva consigo mismo. Por lo general los migras no son muy preguntones (especialmente en el cruce peatonal) pero nunca falta el migra que te interroga por quince minutos por traer un control de gamecube y dos cigarros, pero esa ya es otra historia. Bueno de regreso al papeleo esto que encontré se me hizo ridículo.

tacos

Comprendo declarar varios de los artículos mencionados pero declarar que llevas tacos? Por cierto si el migra te pregunta si llevas uno de estos artículos y no lo declaras te puedes meter en un buen lío porque eso es un crimen.
¿Que le vas a decir al migra? “Buenas tardes, llevo uno de salchicha, tres de lengua con todo y dos de asada sin cebolla pero ya me tome mi agüita de horchata. Espero que no sea un problema”

No mamen! Hazme El Chingado Favor!

Cortesía de mario/marca registrada

labanda.jpg

Mi Blog version Beta 1.5.0

Bueno, aùn ando probando mi blog, y por ahora deje la apariencia que tenìa en el rincòn de los olvidados, le habìa metido tanta cosa que al final parecìa falda de festival de la Guelaguetza... Parece que me voy a quedar con este diseño, que batallè mucho para modificarlo, pero aquì ando y ya cuando me sepa del todo los codigos unicode y maneje a mi antojo la creaciòn de templates, comenzarè a proponer mis servicios de diseñador de blogs. Bueno pasenla chido...

Subscribe