Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Pa' que leas devianto...Tu cìrculo de miedo ''It's the same''...

miércoles, 25 de marzo de 2009

''Dame tiempo para poder calmar mi estùpido miedo...Un poco màs de tiempo''...


está llamando a su puerta.
Las sombras bailan fuera de su ventana.
Las lágrimas siguen cayendo sobre el suelo
mientras el mundo a su alrededor se desmorona.

Si quieres salvarla
primero tienes que salvarte a ti mismo.
Si deseas liberarla del sufrimiento
no lo hagas con tu dolor.
Si quieres verla sonreír de nuevo
no le muestres que tienes miedo,
porque tu círculo de miedo es el mismo.

El amor puede ser tan frío como la tumba.
Un billete sin retorno hacia la pena interminable.
Un imperio de delicado odio,
un hoy sin mañana.

Si quieres salvarla
primero tienes que salvarte a ti mismo.
Si deseas liberarla del sufrimiento
no lo hagas con tu dolor.
Si quieres verla sonreír de nuevo
no le muestres que tienes miedo,
porque tu círculo de miedo es el mismo.

Es el círculo del pesar.
El círculo del odio.
El círculo de la muerte.
Tu círculo de miedo es el mismo.
Tu círculo de miedo es el mismo.

Si quieres salvarla
entonces primero tienes que salvarte a ti mismo
(si quieres salvarla).
Si quieres liberarla del dolor
no lo hagas con tu dolor
(si quieres liberarla).
Si quieres verla sonreír de nuevo
no le muestres que tienes miedo
(si quieres verla).
Porque tu círculo de miedo es el mismo.

Tu círculo de miedo es el mismo.

Soy Felìz, como una... ¿Lombrìz?... Què Coños..!!

Pues como dice el titulo... Soy felìz, pero no me chinguen... No lo soy como una lombriz...!! Para empezar de donde carajos sacan que las lombrices son felices.? Y por què habrìan de estarlo.? Bueno eso es otro dilema que rebuscaremos en otra ocasiòn, lo que me compete es informarle al pùblico mi primer Post en la pàgina de Taringa, que yo les recomiendo ampliamente visitarla... (piquenle en donde dice Taringa). Esta pàgina es muy conocida en el mundillo, (Xaxaxa que pinche palabrita), de las descargas, y es que es todo un mundo lleno de millones de cosas. Esta pàgina es una web supercompleta para descargar todo lo que quieras, llamese programas, mùsica, pelìculas, videos, imàgenes, sistemas operativos, widgets, tutoriales, cursos, chicles, mueganos y palomitas... Infinidad de cosas, lo ùnico que no me agrada es que es una pàgina argentina, y NO, no empecemos con discriminaciones, no tengo nada en contra de los Ches, pero la verdad si son algo especiales. Pero lo importante ahora, aunque no le importe a nadie... (Me vale, es mi blog), es que hoy coloquè mi primer post, que durè en subirlo como una hora, y es pequeño, pero bueno eso me hace felìz, ya que a pesar de estar en internet activo por màs de 14 años, nunca se me habìa ocurrido hacer algo asì. Es como si uno fuera dueño de una carnicerìa y nunca hubiese probado ni una pizca de carne molida. Es raro pero a la vez satisfactorio.









En fìn, les recomiendo esta web, que de seguro algo se llevan, denle una vuelta y conozcan mi mundillo de las descargas; del que tanto me pelea mi mujer, ya que bajo hasta lo que no me sirve. Portense bien, y si no lo hacen... Se les pudre el cerebro. Adie
u..!!

Ahhh... Se me olvidaba poner el link de mi primer post que se trata de un programa que hace maravillas con nuestra apariencia del escritorio de XP. Aquì se los dejo:

Otra recomendaciòn...


Ahora les traigo una recomendaciòn musical. Desde hace mucho tiempo que ando en esto del "Dark" y el "Gòtico", y a decir verdad aunque odio etiquetar y etiquetarme, soy una mezcla rara de Dark-Goth-Punk-Cyber-Industrial-Black, y digo esto por muchas razones que despuès comentare. Por lo pronto sigamos en la recomendaciòn. Comento que soy una mezcla asì de rara y dentro de mi mescolanza fumada me ha gustado desde siempre un grupo que muchos lo conoceràn, y otros desgraciadamente lo habràn visto en MTV o Telehit. Me refiero a la banda de "NINE INCH NAILS", ò simplemente "NIN" por las siglas del mismo nombre. NIN es una banda estadounidense constituida en Cleveland, Ohio, en 1988 por Trent Reznor, único miembro oficial de la banda. La mùsica de NIN es una mezcla rara entre Industrial, Dark-Wave, CyberPunk y SynthPop. Como productor, cantante, compositor e instrumentista, Trent Reznor es oficialmente el único responsable de la dirección de la banda, en otras palabras, el mero chicho de la banda. Y por mucho, ya que este señor; que confieso que si yo fuera mujer serìa mi Principe Azul; hace unos arreglos de miedo, tanto audio-visuales como letras y mùscia. No me meterè mucho en cada uno de sus discos, pero recomiendo 2 para empezar.


El "Pretty Hate Machine", que fuè su primer disco como grupo en sì. Con grandes letras y canciones muy pegajosas tales como: "Head Like a Hole," "Terrible Lie", "Down in It" y "Sin".







El disco de "Downward Spiral", es por mucho uno de los mejores discos en la historia de la mùsica contemporànea, a pesar de no tener ni una pizca de comercial. Canciones como "March of the Pigs", "Closer", "Hurt" y "Piggy" vienen a ser como himnos de las partes màs oscuras y retorcidas de cada uno de nosotros, aunque "Closer" sea una balada, si podemos llamarla asì, tambièn entra hasta lo màs profundo de la carne.



Ya siendo que les guste o no, tienen que probar las texturas musicales que nos ofrece el señor Reznor, quien quite en una de esas canciones estè guardada la llave para abrir tus pensamientos màs asquerosos. Que la pasen chido y aquì estamos...

Subscribe