Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Dolor en el Deporte Nacional...

martes, 24 de marzo de 2009

Ayer me sorprendiò una noticia, por dos cosas, la primera por que desde que tengo uso de razòn, me han fascinado la lucha libre, tanto nacional como "gabacha" y "nipona", y siempre hè procurado seguir viendo este deporte espectaculo, y mantenerme al tanto de mis favoritos, (Soy rudo... Si Señor...), y la segunda porque en especial "El" era uno de mis favoritos. Me refiero a la terrible noticia sobre la muerte algo extraña de el luchador mexicano "Abismo Negro". Me hè vuelto a tomar la libertad de copiar texto y meterselos enseguida:


Notimex
Publicado: 23/03/2009 11:34

México, DF. El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como Abismo Negro falleció esta madrugada, informó este lunes la Triple A.

El sitio oficial de la empresa de lucha libre confirmó la noticia de su muerte, aunque no entró en detalles y sólo menciona que la organización está de luto.

Existen varias versiones de las causas del deceso, pues según el portal de Internet, noreste.com, el luchador perdió la vida ahogado en un río en Sinaloa, tras un ataque de ansiedad, mientras que en el noticiero deportivo La Jugada de Televisa se informó que el luchador falleció víctima de un infarto al corazón.

De acuerdo con la información que se publica en el sitio web Abismo Negro abordó un transporte en Mazatlán con destino a la ciudad de México, pero fue en el kilómetro 190 de la carretera cuando el luchador sufrió un ataque de ansiedad, se bajó de la unidad y en un puente cayó y murió ahogado al quedar atrapado en el fango.

Abismo Negro trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A en México, World Wrestling Federation (WWF) y Total de Nonstop Action en Estados Unidos, así como en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH en Japón.

Es lamentable el hecho de que muchos centros de noticias culpen a Abismo Negro de alto consumo de drogas y lo expongan como vil "sirena" de circo de freaks. Desgraciadamente era cierto lo de las drogas, pero no por eso se va a hacer tanto pancho por eso. Mucha gente comùn y corriente muere en las mismas causas, por un pasòn o mezclas degeneradas de droga, y ni quien diga nada. Ah pero eso si, fallece una figura pùblica en tan miserable situaciòn y es el acabose, por esa razòn y 2,584 razones màs no me gusta la televisiòn abierta y el periodismo garrafado y amarillento de nuestro bello paìs. En fìn, que estè donde estè Andrès Alejandro, pero que estè chido y se la pase de poca.

Subscribe