Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Mis heroes de la infancia...

jueves, 19 de marzo de 2009


Como todo niño, tuve, (y sigo teniendo), heroes tanto de historieta como de la vida real, por ahora platicare de los de historieta, dada la circunstancia de que me encontre con la agradable sorpresa de que en el 2010 se estrena la pelicula de "Thor, Dios del Trueno". Me alegrò mucho el saber de esta pelicula, ya que Thor es y siempre serà uno de mis favoritos. Me tomè la libertad de copiar una breve descripciòn de el:

Thor es asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses, originaria de Asgard que creó un sistema de culto entre las tribus nórdicas. Thor ha adoptado diferentes identidades humanas, como:

  • El doctor en medicina Donald Blake, lisiado de una pierna.
  • El obrero de la construcción Sigurd Jarlson.
  • El arquitecto Erick Kevin Masterson.
  • El paramédico Jake Olson.
  • Apareció una versión femenina en la serie Earth X.

Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes (actualmente no está en el equipo).

A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard natal resulta ser una especie de reino de cuento de hadas unido a la Tierra por el puente Arco Iris (Bifrost) que le permite pasar de Asgard a Midgard (la Tierra).

Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.


Ultimamente han estado sacando peliculas de los super heroes, màs sin embargo, muchas no han sido ni bien hechas y mucho menos bien adaptadas. Tal es el caso de la saga de SpiderMan; otro de mis favoritos; muy buenas peliculas, pero toda distorcionadas de la realidad sobre el comic. Bueno, dejen sus comentarios, que comentar no cuesta nada, y dejen sus heroes favoritos. Se bañan...

Subscribe