Sigue estos consejos...

Sigue estos consejos...

Me han caìdo...

Conociendo màs...

martes, 17 de marzo de 2009

Dadas las circunstancias...Tendrè que activar mi cerebro, y escribir de vez en cuando en tres blogs a la vez, no, no...Sòlo en dos, por que alguien de nombre ''E''...No ha actualizado su espacio, y si, deja sus cosas a su suerte, pero vamos, que tampoco hay que abusar si èsto va bien.

Bueno, empezarè por el principio y pondrè a continuaciòn las pelìculas de terror que màs me han asustado o que me han gustado, entièndase que terror no es ver muertos vivientes por ahì, y a mi me gusta màs el terror psicològico.

Empezamos por la siniestra trama de Jeepers Creepers I, parte, y es que cuando la vi, supe que Freddy Krueguer y Jason eran unos niños de Kinder.

Ahhh, otra de las pelìculas que si bien no me han asustado pero si me han dejado pensativa ( por que mucho no pienso)...Es ''Perfect blue'', es un anime que tuve que ver varias veces para entenderlo, si tienen la oportunidad de conseguirlo, veanlo y vale la pena, al menos pondràn a trabajar su neurona.

Otra que me atemorizo por el posible futuro, fue la tumba de las lucièrnagas, otra cinta japonesa, que la hay en dos versiones, la animada y la ''Con gente de carne y hueso'' sòlo vi la animada, y me sacò làgrimas por que trata de dos muchachitos, un hermano mayor y una hermana menor, de nombre Setsuko, que enferma por la desnutriciòn a causa de la guerra y la enfermedad, es una pelìcula bastante reflexiva y no apta para gente sensiblona como suelo ser yo a veces.

Tambièn tenemos la...Extraña cinta tailandesa ( creo yo) de nombre "13"... Que esa si, pa' que vean, està en chino, al menos mi poco coeficiente no dio para entenderla del todo, pero bàsicamente "13" es un juego donde ''alguien'' lo llama a uno dicièndonos que matemos a una mosca y nos ganaremos cierta cantidad de dinero, luego lo hacemos ( matamos a la mosca) nos vuelven a llamar y nos dicen que nos la comamos, y asì hasta terminar haciendo cosas realmente fuera de control y caer en excesos..."13"...(siempre pregunte ¿Quièn es? y ¿De parte de quièn? cuando le llamen por telèfono).

Bueno, creo que cumplì con el deber...No soy muy buena en escribir cosas de èste ramo, pero hago mi intento...Ademàs es por salvar un blog...

Subscribe